Saltar al contenido
▷ 【MATERIALESGRATIS.COM】

catálogo completo ilustrado de Fresas y Brocas para molduras

Como están amigos un cordial y amistoso saludo a toda nuestra comunidad apreciada de materialesgratis.com para esta ocasión presentamos en este articulo un “Excelente catálogo completo ilustrado de Fresas y bocas para molduras”.

La fresadora es una de las herramientas más comunes por los carpinteros, por eso decidimos traer para ustedes este estupendo catálogo, ¿Que se conoce como una fresa en el argot de este mundo carpintero? Una fresa es una herramienta giratoria o rotativa con cierta cantidad de dientes puede ser uno o varios encargados de fresar o dar molde, durante este movimiento de trabajo cada diente saja la cantidad restante de la pieza de trabajo de forma intermitente. ¿Qué entendemos por Broca cuando nos referimos al tema?

Una broca es una pieza o herramienta metálica que puede ser utilizada para perforaciones, esta misma crea orificios circulares en diversos tipos de materiales, se usa en taladros, berbiquí u otras máquinas.

Este catálogo cuenta con una amplia cantidad de diferentes tipos de fresas y brocas acompañados con respectivas ilustraciones sobre el uso de las mismas con un total de veintiocho (28) paginas de contenido es su totalidad, separado por cuatro (4) sub ítems enfocados en las diversas fresas y brocas de nuestro catalogo empezamos con el primer enfoque en la ficha técnica identificando algunos factores principales como el grado, tamaño dl grano, densidad, dureza, resistencia a la rotura transversal, entre otros aspectos que deben ser tomados en cuenta a la hora de usar nuestras herramientas.

Avanzamos en una segunda fase haciendo énfasis en las brocas de vástago de de “¼” con una cantidad de presentaciones de aproximadamente de veinte (20) brocas distintas entre ellas conseguirlas brocas de Collarín, Lambrin, juego de cocina y romana estas son una de estas brocas de ¼ que presenta este catálogo.

Proseguimos en tercera instancia con las brocas de vástago de 3/8 con un arsenal aproximado de cuatro (4) brocas entre las que presenta este mismo tenemos Clavacote, Escoplo y Avellanador”.

En un cuarto plano este Excelente catálogo completo ilustrado de Fresas para molduras”.  Proporciona las brocas de vástago de “½” con una amplia lista de presentaciones de piezas que lleva el numero de treinta y tres piezas, entre estas podemos conseguir brocas tales como “Perfilador, Redondeador, Media caña, Romana, Embutir gaviota, Chambrana espuelera, Copiadora, Espiga infinita, Frizo pecho de paloma” entre muchos otros más.

Y por último hacemos hincapié en un dedicado a Fresas para Trompo presenta un aproximado de tres (3) piezas para diferentes tipos de acabados estas son una de las que se presentan en este catalogo “Juego de fresas reversible para puertas de entrada, Fresa chambrana y Frizador para tablero en 3 y 4 filos”.

Todo este contenido que se presenta hoy en este artículo es traído para ustedes totalmente gratis, simplificado con ilustraciones para generar la mayor captación de los usuarios.

Puedes obtener este Excelente catálogo completo ilustrado de Fresas para molduras” de manera totalmente gratuita y de una manera rápida aquí en nuestro sitio materialesgratis.com.

Si es la primera vez que visitas este sitio web te damos la bienvenida y ofrecemos una invitación para que des una ojeada por nuestros demás artículos y a que actives la campanita de notificaciones para que te mantengas al día con nosotros, descarga aquí el material en PDF en un gestor de descarga totalmente seguro y confiable.  Si leíste hasta el final comparte el enlace con tus amigos para ayudar a crecer nuestra comunidad, Gracias.!

catálogo completo ilustrado de Fresas y Brocas para moldurasClic en el Libro para descargar…!!

Únete a: MaterialesGratis

¡Gracias por comentar y compartir nuestro MaterialesGratis!