Saltar al contenido
▷ 【MATERIALESGRATIS.COM】

PLANOS para hacer una PUERTA corrediza en MADERA

Planos para hacer una Puerta Corrediza en Madera

Hola amigos amantes de la autodidaxia y del aprendizaje para ustedes presentamos en esta oportunidad los Planos para hacer una Puerta corrediza de Madera un excelente y practico modo con los pasos a seguir dotado con cinco (5) páginas y nutrida con once (11) prácticos y sencillos pasos divididos en dos (2) objetivos para que construyas esa sensacional puerta corrediza que tanto anhelas.

Cuando hablamos de una puerta corredera o puerta corrediza es en especial un tipo de puerta la cual se abre de manera horizontal que funciona con un peculiar sistema movimiento deslizándose sutilmente sobre un lugar predeterminado paralelo al espacio en el que se encuentra. Estas existen de dos tipos, las de tipo manual y también, sobre todo en sitios públicos o de mucha frecuencia, las puertas de forma automática con sensores de movimiento que detectan la aproximación de las personas y se abren.

Podemos conseguirlas como puertas internas de un hogar o como separación del mismo con algún jardín o el patio, esta también es utilizada como sistema de apertura de algunos armarios, closet e incluso hasta en baños. Si hablamos un poco de la historia de las puertas corredizas se puede decir que existen pruebas de que estas puertas corredizas se remontan al “siglo I” en casas romanas y que en la actualidad aún es posible ver los rieles esculpidos en piedra en las ruinas de “Pompeya, Italia”.

Escribiendo un poco sobre los planos, podemos explicar resumida y detalladamente su contenido, en la primera página se indicará el contexto teórico preciso de los Planos para hacer una Puerta corrediza de Maderade allí en adelante la página número tres enfoca tomando como objetivo número uno la “Preparación de la puerta y el Marco” dividido en cinco pasos que debemos seguir uno tras otro. “Uno (1) Sacar la Puerta, Dos (2)

Tapar el agujero, Tres (3) Retapar, Cuatro (4) Pintar la puerta y Cinco (5) Rellenar el marco”. Luego tenemos un segundo objetivo “Riel para la puerta” de aquí en adelante este objetivo está dividido en seis pasos “Uno (1) Cortar el riel y el soporte, Dos (2) Pintar el soporte, Tres (3) Fijar el soporte, Cuatro (4) Hacer calado, Cinco (5) Atornillar la placa de montaje y Seis (6) Montar la puerta”.

Este método paso por paso que presentamos en estos planos como mencionamos en artículos anteriores está diseñado para que cada uno de los usuarios pueda interpretar con facilidad las indicaciones, con imágenes de buena calidad y notas guías, como de costumbre trabajando con la unidad de medida Centímetros “cm” para que se entienda mucho mejor. Aquí una nota importante si esta la primera vez que accedes a nuestro sitio web te

sugerimos dar un paseo por nuestros otros artículos, es posible que puedan resultarte de interesantes, tenemos más contenido de electrónica, de carpintería entre otros artículos pueden serte útiles para reforzar algún saber o empezar desde cero como autodidacta, puedes hacer esto y puedes afianzar tus conocimientos,

en materialesgratis.com nos tomamos la tarea de proporcionar contenido en un solo enlace y en la misma web, sin más que agregar te dejamos aquí los “Planos para hacer una Puerta corrediza de Madera” en una plataforma de descarga recomendada y verificada, en un formato totalmente compatible, libre de virus y acotando siempre la parte más importante, que es totalmente gratis.!

PLANOS para hacer una PUERTA corrediza en MADERAClic en el Libro para descargar…!!

Únete a: MaterialesGratis

¡Gracias por comentar y compartir nuestro MaterialesGratis!