Saltar al contenido
▷ 【MATERIALESGRATIS.COM】

Planos para construir un Tren de Pasajeros Artesanal de Madera

Hola como están amigos, una vez más estamos aquí trayéndoles contenido de calidad y 100% gratis como de costumbre y siempre dedicados para ustedes, en esta oportunidad volvemos a cargar contenido para nuestra nueva sección “Carpintería Junior” como se había mencionado fue una

apertura que se hizo como sub-item en la sección principal de carpintería de nuestro sitio materialesgratis.com, en los primeros artículos con que estrenamos esta sección hicimos hincapié así como su nombre lo dice que es un apartado para los emprendedores de la carpintería que están buscando proyectos pequeños y de poca dificultad para así ir trabajando poco a poco y capacitándose día a día tras la elaboración de estos proyectos.

Creo que absolutamente todos en nuestra infancia tuvimos de cerca uno de estos o tuvimos la oportunidad de tener uno de estos para pasar el dia jugando.

En este articulo de hoy compartimos con ustedes estos estupendos “Planos para construir un Tren de Pasajeros Artesanal de Maderase trata de una clásica pero hermosa locomotora trabajada delicadamente cada detalle.

Puede utilizarse como decoración entre la colección de fabricaciones que tengan en su taller u hogar, así como también puede ser un juguete espectacular para los mas pequeños de la casa.

Es un placer para nosotros compartir con ustedes de manera gratuita estos planos, nuestra mayor satisfacción es que cada uno de los carpinteros iniciantes puedan ir avanzando cada etapa e ir haciéndose con retos aún más grandes.

Según el orden de como venimos compartiendo cada artículo, plano o manual estamos utilizando en esta sección en especifico una metodología para explicar el contenido de estos planos de la manera mas simplificada posible, tanto como para resumirles el plano y sea fácil su interpretación como para que se entusiasmen con el poco contenido resumido y así se despierte más el interés por leer estos planos completos.

Hoy por hoy es bueno recordar que la infancia de muchos de nosotros estuvo construida por juguetes de este tipo, así que estos “Planos para construir un Tren de Pasajeros Artesanal de Maderason los apropiados para esos amantes de los juguetes clásicos.

Para resumir un poco el contenido y entrando en materia describiremos de manera minuciosa pero muy detallada el contenido de estos planos.

Constituido por tan solo siete (7) paginas iniciamos con una pequeña descripción o reseña este nostálgico amigo de pasajeros Pullman que dota desde 1940.

En segunda instancia proseguimos con la preparación de las partes a trabajar, algunas de estas llevan títulos como “Carro del motor, Caldera de motor, Cabina del motor, Licitaciones de carbón, Coches Pullman, Coches combinados, ruedas”

Por orden numero tres (3) se coloca una guía con la lista de partes etiquetados con “Cantidad, Descripción, Dimensiones terminadas y Material” esta misma abarca y aplica para todas las áreas, entre ellas “Carro del motor de vapor, Caldera del motor de vapor, Cabina del motor de vapor, Licitación de carbón, Coches Pullman, Coches combinados de pasajeros” entre otros mas cada uno bien descrito.

De allí en adelante y por consiguiente tendríamos cuatro (4) páginas de lo que serían los patrones con sus medidas y la guía detallada de como ensamblar nuestro tren.

Sin mas que agregar te dejaremos acá el enlace para que descargues estos “Planos para construir un Tren de Pasajeros Artesanal de Maderaen un gestor de descarga cómodo, fácil, 100% libre de virus y lo mas importante de todo como todos nuestros artículos totalmente gratis.

Esto es un artículo más de los muchos que estaremos subiendo en esta sección de esta área para ustedes. Agradeciendo siempre a todos los fieles seguidores de nuestra pagina y todos aquellos que comparten nuestros enlaces es por ustedes que nos mantenemos compartiendo contenido.

Si es la primera vez que visitas nuestro sitio web materialesgratis.com te damos la sugerencia de visitar nuestras otras secciones, pudieses encontrar otros artículos que también pueden resultarte interesante, tenemos más contenido de carpintería, ingeniería, electrónica y mucho más.

Si te gusto este post y lo leíste hasta el final te recomendamos activar la campanita de notificaciones para que te mantengas al día con nosotros y con cada articulo que subamos.

Planos para construir un Tren de Pasajeros Artesanal de MaderaClic en el Libro para descargar…!!

Únete a: MaterialesGratis

¡Gracias por comentar y compartir nuestro MaterialesGratis!