Saltar al contenido
▷ 【MATERIALESGRATIS.COM】

Planos para construir un Arrastrador de garra Artesanal en Madera

Hola como están amigos, un saludo a toda nuestra comunidad de materialesgratis.com, una vez mas para la fecha sumamos un nuevo articulo exclusivo para nuestra nueva sección de Carpintería Junior, esta semana se pudiese decir que la hemos dedicado en su totalidad a conseguir contenido para fortalecer esta área, esta demás decir o repetir a que esta orientada la sección, pero tal vez para muchos este es primer artículo que están observando en nuestra página web.

La idea principal y el origen de esa sección es para prestar todo el apoyo posible a todos carpinteros que están en un nivel de iniciantes o principiantes, observando siempre desde el mejor punto de vista y en el marco del respeto, ya que todos fuimos iniciantes en alguna etapa de nuestras vidas y cabe destacar que siempre y a diario seguimos aprendiendo ya que el aprendizaje no tiene fin.

Dando siempre infinitas gracias a todos aquellos compañeros internautas, fieles seguidores de nuestro sitio por compartir nuestros enlaces ayudando a crecer la comunidad y colaborando incansablemente con este proyecto que esta hecho con esfuerzo y dedicación para todos ustedes.

A continuación, informamos que ya es momento de entrar en contenido, para el día de hoy compartimos unos excelentes y estupendos “Planos para construir un Arrastrador de garra Artesanal en Madera así tal cual están leyendo así es, se trata de un clásico, pero muy bien detallada pieza.

Estos planos están constituidos por once (11) paginas incluyendo la portada en primer plano tenemos un breve indicativo que consta de cinco (5) pasos, describiremos brevemente alguno de ellos, específicamente el uno (1) y el dos (2) para no alargarnos mucho.

Por inicial o número uno (1) dice empiece usted por cortar los materiales necesarios obedeciendo el orden de la lista de materiales, con mucha precaución, prestando atención al tamaño bruto y acabado. También es importante que identifique cada una de las piezas a medida que se van cortando.

Se plasma una nota importante que dice:

Usted puede utilizar varios tipos de madera para las distintas piezas.

Sin embargo, se sugiere que la madera que sea empleada sea resistente, ya que de lo contrario muchas de las partes serían mucho más frágiles que otras si se utiliza madera blanda.

En estos planos hemos empleado una combinación de pino, arce y roble para dar a los modelos un toque más bonito y un buen contraste.

En la segunda descripción o por número dos (2),

Nos encontramos con un fragmento que dice, elimine los patrones que son de tamaño completo que se pueden ubicar en el apéndice.

Se indica que haga los cortes dejando aproximadamente 1/6″ alrededor y colóquelo en la pieza adecuada de patrones de madera, se sugiere que pueden fijarse a la madera usando adhesivo en aerosol o cemento de goma y por último cortar y lijar las parte al tamaño conocido.

Y si es necesario taladrar, marque el orificio insertando un trazador o un clavo a través del patrón en la madera, elimine el patrón antes de perforar.

No debería tener problemas para determinar a qué superficie unir la mayor parte del patrón, algunas partes, sin embargo, pueden ser confusas ya que el patrón podría encajar en más de una superficie.

Esto en resumen vendría siendo parte del contenido instructivo de estos planos.

Por otro lado, en una próxima página exactamente en el número tres (3) tenemos la lista completa de los materiales que necesitaremos para llevar a cabo nuestro proyecto satisfactoriamente.

Lo que sigue después de esto son los patrones cinco (5) paginas con todos estos patrones de cada pieza a escala real y el resto de esto serian tres (3) paginas dedicadas a lo que sería el ensamble de nuestra figura.

Sin mas que agregar y para no seguir extendiéndonos te dejaremos aquí el enlace para que descargues estos estupendos “Planos para construir un Arrastrador de garra Artesanal en Maderaen un gestor de descarga totalmente seguro y lo mas importante es 100% gratis.

Si es la primera vez que accedes a nuestro sitio web ya sea por tu cuenta o porque te invitaron te recomendamos visualizar todo nuestro contenido, tenemos más artículos de carpintería, ingeniería, electrónica y muchos más.

¿Leíste este post hasta el final?, ¿Te parece agradable nuestro contenido?

Te sugerimos invitar a tus amigos para que también gocen de nuestro material y te recomendamos activar la campanita de notificaciones para mantenerte al día con cada uno de los anunciamientos de materialesgratis.com.

Planos para construir un Arrastrador de garra Artesanal en MaderaClic en el Libro para descargar…!!

Únete a: MaterialesGratis

¡Gracias por comentar y compartir nuestro MaterialesGratis!