Saltar al contenido
▷ 【MATERIALESGRATIS.COM】

Planos modernos para construir una niveladora de Madera

Nos presentamos nuevamente saludando a toda nuestra comunidad de materialesgratis.com dándole gracias por mantenerse al día visitando nuestro sitio web y agradeciendo a todos aquellos que se mantienen compartiendo nuestros enlaces haciendo crecer nuestra comunidad y pidiendo que sigan sacando el máximo provecho a cada uno de los materiales que compartimos para ustedes.

Como prometimos abrimos una sección especial en nuestra página exclusivamente para los principiantes, iniciando básicamente con obras o construcciones sencillas pero eficaces para el desarrollo de sus habilidades.

Esta sección está habilitada en el menú como un sub-item de carpintería con el nombre de “Carpintería Junior” allí estarán establecidos y se estarán subiendo cada uno de los planos.

Esta es una sección de juguetes y herramientas que se fabricaran en madera debido a la cantidad de precisión y detalles que requieren estas elaboraciones hacen que los aprendices mejoren rápidamente su técnica.

Les regalamos en esta fecha una niveladora en madera: Una niveladora es una maquinaria de construcción valga la redundancia utilizada para la nivelación de canales, arreglos de banquinas o cualquier movimiento del suelo.

Para el día de hoy y para ustedes le compartimos los Planos modernos para construir una niveladora de Madera este es un juguete poco común y por ende es bien sabido que no es sencillo conseguir este tipo de planos bien organizado y estructurados.

Para continuar de manera más fluida entraremos en el contexto de estos planos. comentamos en primera instancia que estos planos esta abastecido por trece (13) paginas y comentamos que están excelentemente estructuradas y descritas para que cada uno de los lectores e iniciantes tengan la mayor comprensión de como ensamblar y fabricar cada una de las piezas.

En la primera pagina tenemos una enumerada lista de todos los pasos a seguir.

El paso uno (1) empezando por cortar los materiales y la lista de los que necesitamos.

El paso número dos (2) quitar el fondo de los patrones en tamaño completo para guiarse de mejor manera.

El paso número tres (3) mirar las hojas de los dibujos a tamaño completo para terminar las piezas G3, G8, G9, G10, G13.

Paso numero (4) las partes G6, G14, G15, y 16 necesitaran cortes y detalles adicionales.

Paso número cinco (5) con clavijas de arce u otro material que tenga a la mano haga todos los pasadores, ejes entre otro que se necesiten.

Paso número seis (6) siguiendo las instrucciones de los dibujos podemos ensamblar cada una de las piezas.

Luego de todo esto continuamos con la siguiente pagina que referencia cada una de las siguientes.

Lista de materiales necesarios para la elaboración de la Niveladora, Patrones a tamaño real, Información adicional de la niveladora y dibujos de como ensamblar nuestra niveladora.

Estos dibujos están extendidos a como colocar pieza por pieza y esta enumerado por veinticinco (25) pasos no los describiré porque haremos este post extremadamente largo.

Como recomendación les sugerimos seguir paso por paso y utilizar las herramientas necesarias para tener mejores resultados.

Si es la primera vez que visitas nuestro sitio web te recomendamos visitar nuestros otros artículos ofrecemos mucho más contenido de Carpintería, Ingeniería, Electrónica y mucho mas material que puede ser de su agrado o de su interés.

Sin adicional que agregar y para no extendernos más te dejamos aquí el enlace para que descargues estos Planos modernos para construir una niveladora de Maderaen cómodo gestor de descarga es muy fácil de usar, 100% y totalmente libre de virus, y lo mas importante es totalmente gratis.

Si leíste el post hasta el final te invitamos a activar la campanita de notificaciones para que te mantengas al tanto con cada una de las publicaciones que se hacen aquí en materialesgratis.com y te invitamos a compartir el enlace con tus amigos que les guste el material y contenido para aprender de manera auto didacta.

Recordamos que todo el contenido que subimos a nuestra web es totalmente gratuito y la mejor forma de hacer crecer nuestra comunidad es compartiendo nuestros enlaces.

【Material que te puede interesar】CURSO de CARPINTERIA para Principiantes CAPACITATE YA

Planos modernos para construir una niveladora de MaderaClic en el Libro para descargar…!!

Únete a: MaterialesGratis

¡Gracias por comentar y compartir nuestro MaterialesGratis!