Saltar al contenido
▷ 【MATERIALESGRATIS.COM】

Estupendo Manual de construcción para Maestros de Obra

Manual de construcción para Maestros de Obra Cuando se habla de albañilería existen muchos puntos de vista positivos teniendo en cuenta las grandes obras y avances de la ingeniería, así como también por otro lado hay algunas perspectivas erradas creyéndose que es una simple actividad rudimentaria olvidando partes claves en el ámbito teórico, es necesario y obligatorio visualizar la albañilería desde un punto profesional y de calidad, en la actualidad nuestro sistema de vida e integridad personal depende casi que en su totalidad de este arte, tanto en nuestro trabajo como en nuestras casas es de importancia que las edificaciones estén construidas de la manera adecuada y siguiendo todos los parámetros de seguridad, proporciones y medidas.

Estas actividades pueden ser muy representativas y de alto costo monetario, cuando llegamos a este punto muchos decidimos experimentar o aprender el arte, existen infinidades de cursos, escuelas y universidades en todo el mundo encargadas de formar y capacitar personas para el ámbito profesional, pero, ¿qué ocurre con el resto de las personas que quieren aprender por oficio? pues estos también existen diversos manuales, como este que traemos para ti.

Un manual completo con una amplia variedad de imágenes y planos para que cada lec

 

tor tenga la mayor comprensión y capacidad de respuesta, pueda aprender desde cero o fortificar sus conocimientos previos.

Este manual esta creado con la finalidad de dejar muy en claro todos los procesos a seguir en el arte de la construcción, tomando como iniciativa esparcir a nuestros lectores toda la información que necesiten acerca de la albañilería confinada fijando como objetivo principal enriquecer los conocimientos de cada uno, indicando y haciendo hincapié de que todas las obras que se realizan pasa por un proceso de una meticulosa planificación.

En el “Manual de construcción para maestros de obranos tomamos la tarea de presentar el uso correcto de la albañilería confinada, pero, ¿Qué es la albañilería confinada? Es una técnica que se aplica normalmente en el mundo de la construcción, por ejemplo, en la edificación de una vivienda, usando ladrillos de arcilla o bloques de agregado liviano, columnas de amarre, vigas soleras entre otras muchas más prácticas.

Mostramos para ustedes en este manual las indicaciones necesarias para la realización de

edificaciones incluyendo los distintos tipos de terreno y zonas. Con gran énfasis y exponiendo un adicional sobre las herramientas y componentes de la albañilería confinada, haciendo mención sobre ladrillos y sus variantes, el concreto, mortero y la mejor manera de prepararlo, explicaciones del uso correcto del agua, aunque nuestro manual parezca extremista en ciertas circunstancias no se le da la importancia necesaria a el agua en las construcciones cometiéndose así errores, debido a que necesitamos un agua limpia, bebible y libre de ácidos.

Con presentaciones explicitas y claras sobre las instalaciones eléctricas, sanitarias y red telefónica, con una guía de imágenes para evitar una metodología incorrecta ya que en esta aplicación se suelen cometer innumerables equivocaciones causando debilidad en las edificaciones, este manual tiene una sección dedicada al doblado de acero y hierro (Ganchos y Dobleces) con tablas e indicadores para contribuir con la facilidad de esta labor.

La seguridad en una obra no es algo con que se pueda negociar así que nuestro “Manual de construcción para maestros de obra” se encarga de enseñar las conductas que debes aplicar siempre y educar sobre los equipos de protección personal, así como muchos otros tips y guías para salvaguardar tu integridad.

En materialesgratis.com Te invitamos a descargar nuestro manual completo para que aclares muchas más dudas y refuerces tus conocimientos, en un practico gestor de descarga libre de virus y totalmente Gratis.

Estupendo Manual de construcción para Maestros de ObraClic en el Libro para descargar…!!

 

Únete a: MaterialesGratis

¡Gracias por comentar y compartir nuestro MaterialesGratis!